Aplicación Nvidia Tegra Zone

Por si no tenemos suficiente con las futuras tiendas de aplicaciones que preparan Motorola o  Amazon para hacer frente a la competencia (el Android Market) Nvidia (uno de los grandes líderes del sector de tecnologías de visualización digital) también ha querido desarrollar su propia tienda para Android, y la ha presentado en el pasado CES de las Vegas.

Tegra Zone será su nombre, y en principio estará orientada a acoger desarrollos dedicados a sus nuevos procesadores (los Tegra de doble núcleo conocidos como Tegra 2, de bajo consumo de energía y aceleración de hardware).

La tienda proporcionará tanto análisis de los juegos e imágenes como vídeos en alta definición, material relacionado con la producción de los juegos…

La idea de Nvidia ha sido crear una especie de Android Market con mejoras orientado a los mas “jugones”. De hecho, Nvidia ha confirmado que desde su lanzamiento estarán disponibles varios títulos de juegos como Fruit Ninja HD, Monster Madness o Dungeon Defenders.

Podremos adquirir estos juegos desde terminales como los recién presentados LG Optimus Black o el nuevo Motorola Atrix.

Nvidia Tegra Zone no será compatible con procesadores de otros fabricantes, pues los usuarios de dispositivos Android que utilicen un procesador ARM de por ejemplo Qualcomm o Texas Instruments no podrán instalar la aplicación.

No Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *