Eventos, vídeos y suspenso, Marketing que funciona para Renault

El seis de julio precisamente va a suceder algo que muchos hemos estado esperando desde hace tiempo y es que se presentara una nueva berlina del segmento D, el sucesor del Renault Laguna, el cual ya tiene nombre y vendría a ser Renault Talisma. Se preparo un vídeo en donde se va a ver algo sobre el coche pero no demasiado, intentando mantener así el misterio al rededor de este esperado automóvil, unicamente podremos ver unos leves detalles sobre las llantas, sobre el cromado y su capo.

Renault_Laguna_front_20070523

El Renault Talisman no es en realidad un nombre nuevo para Renault ya que en el 2001 el cual vendría a ser un prototipo algo extraño que tenia dos puertas bastante grandes en su costado, con un estilo ala de gaviota, con unos 4.8 metros de longitud y con un motor V8, esto vendría a ser un prototipo que nos sirvió para conocer anticipadamente alguno de los detalles del que luego íbamos a terminar conociendo como el Renault Megane de la segunda generación, el cual había estado a cargo, en cuanto a diseño de Patrick Le Quément.

Definitivamente si quieres saber un poco más sobre todo tendrás disponible mas información Repuestosauto.es en donde además podrás acceder a una extensa lista de repuestos y precios para darte una leve idea que costarían los mismos, ya que a la hora de elegir un coche siempre es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *